La Juventus tienta a Andrés Iniesta para el próximo verano

andrés iniesta
Andrés Iniesta en el banquillo. (Getty)

Andrés Iniesta no ha renovado su contrato con el Barcelona y a partir del 1 enero podrá negociar con cualquier club su incorporación gratuita para el verano próximo. La Juventus de Turín, viendo la pasividad culé, habría contactado con el jugador para comunicarle sus intenciones bajo el pretexto de ser el nuevo Pirlo del equipo.

Hay que recordar que el centrocampista italiano abandonó el club de toda la vida, el AC Milan, para recalar en la Juventus con 32 años y liderar al equipo hasta el Scudetto y la final de la Champions en 2015. Al manchego, según informa Tuttosport, le han llegado con la misma propuesta y con el atractivo de llevarle a un campeonato que no conoce, pero con la opción clara de seguir ganando.

Iniesta, a sus 33 años, también maneja una opción de marcharse a Qatar para jugar junto a su amigo Xavi Hernández los últimos años de su carrera con un salario acorde a sus pretensiones. El internacional español, sin embargo, ya sabe de primera mano que tiene otras opciones al Barça de querer mantenerse en la élite del fútbol europeo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias