CONFÍA EN QUE SE REVALORICE Y AUMENTE LA PUJA POR EL FRANCÉS

La Juventus no venderá a Pogba hasta que termine la Eurocopa

paul-pogba-juventus-contraluz
Paul Pogba, en un entrenamiento con la Juve. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

La Juventus quiere que el culebrón Pogba tenga muchos capítulos. En la Vecchia Signora no están dispuestos a traspasar a su gran estrella al menos hasta que termine la Eurocopa. En la Juve creen que el francés se va a revalorizar en la Euro y, asumido que tendrán que quedarse sin Pogba este verano, su intención es sacar el mayor traspaso posible.

«Cuanto más tiempo pase, más pretendientes tendrá Pogba», dicen los dirigentes de la Juventus, conscientes de que la puja por su gran estrella no ha hecho más que comenzar. Tal como adelantó este lunes DIARIO MADRIDISTA, tanto el United de Mourinho como el PSG de Al Khelaifi están dispuestos a fichar al francés «al precio que sea».

Y mientras en la Juve no tienen prisa, en el Real Madrid tampoco. Florentino Pérez es un experto en manejar los tiempos de los fichajes galácticos y sabe que estas operaciones «no se hacen en un cuarto de hora». En los despachos del Bernabéu están preparados (y acostumbrados) para una guerra de desgaste tanto con la Juve como con los pretendientes que tiene Pogba.

El culebrón se alargará previsiblemente al mes de agosto, cuando el Real Madrid ya haya terminado incluso su gira por Canadá y Estados Unidos. Pogba está decidido a abandonar la Juventus y la oferta que más le seduce es la del equipo madridista, aunque económicamente no sea la más cuantiosa.

Pogba sabe que mejorará sensiblemente su sueldo en el Real Madrid, que podría estar entre los 10 y los 12 millones netos al año, pero nunca llegaría a ganar de blanco los más de 15 millones netos que le ofrecen en París. En su decisión final deberá elegir si pesa más el dinero o la posibilidad de pelear cada año por la Champions.

La Juventus quiere venderle «al mejor postor», pero Pogba es el único dueño de su futuro. United, PSG y Real Madrid son sus pretendientes y los tres clubes saben que deberán poner tres cifras sobre la mesa para sacarle de Turín. El culebrón Pogba sigue emitiendo. Capítulo a capítulo. Continuará…

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias