Juventus, City y Chelsea están dispuestos a pelear por Isco
La Juventus, el Manchester City y el Chelsea se pelean por hacerse con los servicios de Isco Alarcón, cuya salida del Real Madrid parece próxima de cara a la temporada 2019-2020.
El Real Madrid ya carbura después de meses de decepciones en la era post Zidane, pero lo hace con Isco Alarcón como un elemento absolutamente secundario en la plantilla. El jugador malagueño sigue sin contar para Santiago Solari podría buscar una salida para la próxima temporada. Algunos de los grandes de Europa, como Manchester City, Chelsea o Juventus están dispuestos a acelerar para hacerse con los servicios de uno de los centrocampistas con más calidad del continente si el Madrid está dispuesto a facilitar su salida.
Desde Italia, Rai Sport habla de que la Juventus se está moviendo rápido para adelantarse a sus rivales y cerrar el fichaje de Isco, conocedores que los grandes clubes de la Premier League, con Manchester City y Chelsea a la cabeza también pelean por los servicios del ’22’ del Real Madrid. El desembolso económico a realizar por la entidad italiana tendría que ser importante, ya que el Madrid no dejará marchar a cualquier precio a una de sus grandes perlas.
El entorno de Isco estaría escuchando ofertas de estos clubes para ponerlas en común y compararlas con lo que pueda ofrecerle el Real Madrid. El malagueño no seguirá en el vigente campeón de Europa si Solari continúa a los mandos la próxima temporada, pero el probable cambio de entrenador puede hacer que el ’22’ espere a conocer la voluntad de su sustituto con respecto a su papel en la plantilla madridista.
Lo último en Deportes
-
El revolucionario método de Luis Enrique que frustró al Bayern
-
El fútbol francés cae en picado a pesar del éxito del PSG: su liga vale ya un 90% menos que hace diez años
-
Ultras franceses atacan con fuegos artificiales y de madrugada al Rayo antes de jugar contra el Estrasburgo
-
Horario Rafa Jódar – Borges en el Masters 1000 de Roma: a qué hora es y dónde ver por televisión en directo y en vivo online
-
Horario MotoGP de Francia: a qué hora es y dónde ver gratis en directo y por televisión la carrera del Mundial de MotoGP 2026 en Le Mans
Últimas noticias
-
La OMS busca a los 30 pasajeros que dejaron el crucero en la isla de Santa Elena 10 días después de la primera muerte
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: seguimiento del brote, últimos contagios confirmados y llegada del crucero a Canarias
-
Air Nostrum gana a UGT en el Supremo: sus pilotos pueden cobrar más dietas que los auxiliares de vuelo
-
El revolucionario método de Luis Enrique que frustró al Bayern
-
Todo sobre Eva González: su edad, su pareja, de dónde es y cuántos hijos tiene