El Juvenil A vuelve a Europa

juvenil-a-uefa-youth-league
El Juvenil A regresa a la UEFA Youth League. (Imagen: realmadrid.com)

Vuelve la UEFA Youth League. Y vuelve el Juvenil A madridista al escenario europeo. El Juvenil A buscará un buen resultado ante el Elfsborg sueco (miércoles,18:00 horas) que deje encarrilada la eliminatoria y el pase a los cuartos de final de la competición.

Solari ha llamado a jugadores habituales del Real Madrid Castilla como Aleix Febas, Borja Mayoral o Cristian Cedrés. Es precisamente el canario el máximo goleador del Juvenil en Europa con cuatro tantos. Por su parte, el Elfsborg ha pasado a los octavos de final con un balance de dos victorias, una derrota y un empate.

Tras el efecto dominó que se produjo en los banquillos de la entidad madridista con la marcha de Benítez, ahora es Solari el encargado de dirigir al primer juvenil blanco. En su debut europeo en los octavos de final, Solari contará con la ayuda de Roberto Carlos, que ha viajado con la expedición como parte del staff.

El Juvenil A llega en estado de gracia tras sus últimas victorias en competición nacional. El conjunto de Solari marcha cuarto en la tabla, a dos puntos del líder del Grupo 5 de la División de Honor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias