La Juve se entromete en el fichaje de Kepa

kepa-real-madrid-juventus

Según publican varios medios italianos, la Juventus está intentando cerrar el fichaje de Kepa para la próxima temporada, ante la posible retirada de Buffon. El meta del Athletic es objetivo prioritario para el Real Madrid, que le sigue desde hace tiempo y tanteó su llegada el pasado verano, tal como adelantó DIARIO MADRIDISTA el pasado 4 de julio.

La realidad es que la Juve sigue a Kepa Arrizabalaga desde hace tiempo. Ahora que el meta del Athletic acaba contrato en junio, en el club bianconero piensan en él como posible sustituto de Bufffon.

Sin embargo, en el club italiano saben que no será fácil sustituir a la leyenda y ven en Kepa un portero de garantías y sobre todo de futuro. Son varios los medios italianos que se hacen eco de esta información, entre ellos Tuttosport y Calciomercato. Esta temporada han fichado al polaco Szczesny, por lo que no se volverán locos por el español.

En el Real Madrid, mientras tanto, están tranquilos. Saben que Kepa es una elección personal de Zidane bajo la recomendación de Llopis, su hombre de confianza para los porteros y que el portero del Athletic ve con muy buenos ojos dar el salto al Bernabéu. De momento, Kepa no ha renovado con el club rojiblanco, lo que abriría las puertas de su llegada gratis en verano… o en el mercado invernal, porque su cláusula sólo es de 20 millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias