"Fue muy extraño prepararse"

Jurgen Klopp culpa al coronavirus de la eliminación del Liverpool en Champions

Jurgen Klopp ha explicado que la crisis del coronavirus afectó a la preparación de su equipo de cara al duelo ante el Atlético de Madrid

Klopp
Klopp, en un partido con el Liverpool. (Getty)

Jurgen Klopp continúa sin digerir la eliminación de su equipo ante el Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League. El alemán ha concedido una entrevista para web del Liverpool, en la que habla sobre la crisis del coronavirus y cómo ésta influyó en la derrota ante los colchoneros.

«Hace dos semanas, aunque parece que fue hace años, jugamos contra el Atlético. Recuerdo que todos conocíamos la situación del coronavirus en todo el mundo, pero aún estábamos en nuestro túnel. El sábado habíamos jugado con el Bournemouth, ganamos y el domingo perdió el City, así que la información era ‘faltan dos victorias’. Pero entonces el lunes por la mañana, me desperté y me enteré de la situación en Madrid, que cerrarían las escuelas y universidades a partir del miércoles, así que fue muy extraño prepararse para ese partido, para ser honesto», declaró Kloop.

El alemán siguió describiendo cómo fue la preparación del partido de Champions: «El miércoles llegó el partido, me encantó el juego, me encantó lo que vi de los chicos, fue una actuación muy buena aparte del resultado. El jueves libramos y el viernes cuando llegamos ya estaba claro que eso no era un entrenamiento. Sí, trabajamos, pero fue más bien una reunión. Teníamos muchas cosas de las que hablar. Nadie sabía exactamente cómo va a continuar», explicaba el actual entrenador del Liverpool.

La eliminación del Liverpool a costa del Atlético de Madrid fue una de las grandes sorpresas de la Champions League, además de convertirse en el último gran partido de fútbol europeo que se pudo celebrar con aficionados en las gradas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias