Liga Santander

Junior Firpo se desdice: «No me tira más el Real Madrid que el Barcelona»

Junior Firpo ha querido desmentir su supuesta preferencia por el Real Madrid el día en el que se ha filtrado un supuesto acercamiento con el Barcelona para su traspaso.

Junior Firpo se desdice: «No me tira más el Real Madrid que el Barcelona»
Junior Firpo con la selección española Sub-21 (EFE)

Horas después de que la prensa catalana haya filtrado un supuesto acercamiento entre el Barcelona y el Betis para su traspaso, Junior Firpo ha querido matizar unas declaraciones suyas pasadas en las que afirmó que le tiraba más el Real Madrid que el conjunto azulgrana.

Yo dije que me tiraba más el Madrid porque mi padre es del Madrid y al final en casa lo que el ve es el Madrid. Eso no tiene que ver con que me tire más, simplemente que mi padre era del Madrid. A mí sinceramente el que me tira es el Betis, donde estoy desde pequeñito, así que hoy por hoy me podría considerar del Betis”, ha dicho Junior Firpo en una entrevista para Efe.

“Entonces quizá en un futuro vemos una pequeña ‘guerra’ en casa con su padre”, ha insistido el periodista haciendo alusión a la información publicada hoy por Sport de la que nos hemos hecho eco en OK Diario. “Bueno, hemos salido del hotel a las 8:45 y a esa hora todavía casi estaba dormido y luego hemos entrenado, así que ahora es cuando me entero, no lo sabía”, ha contestado Junior entre risas.

El acercamiento entre el Barcelona y el Betis por Junior Firpo

Según la información que el diario Sport ha llevado hoy a su portada, el Betis está abierto a hacer caja por el lateral zurdo de 22 años, motivo por el que no vería con malos ojos traspasar a Junior Firpo por una cantidad cercana a los 30 millones de euros, la mitad del precio que figura en su cláusula de rescisión.

Aunque el dominicano ya fue relacionado con el Barcelona en el pasado, el conjunto azulgrana aparcó su interés por Junior Firpo ante las altas pretensiones del Betis. Sin embargo, en las últimas horas habría habido un acercamiento entre ambos clubes.

Portada diario Sport

Lo último en Deportes

Últimas noticias