BAYERN MÚNICH VS ATLÉTICO DE MADRID

Los jugadores del Bayern lloran y Rummenigge se siente «estafado» por el árbitro

arturo-vidal-bayern-atletico
Javier Iglesias

El Bayern no supo encajar la eliminación contra el Atlético. Gran señal de eso fueron las palabras del presidente del consejo directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. «Nos sentimos estafados por el árbitro», dijo.

«Esta derrota es dolorosa pero nuestro equipo no tiene de qué avergonzarse. Podemos salir con la cabeza alta, los futbolistas jugaron muy bien, lucharon y lo dieron todo», añadió.

Además confesó sentirse «triste por el equipo». «Los primeros 45 minutos hemos hecho un partido al máximo nivel, el problema es que esto no nos ha valido para estar en la final. El penalti de Muller nos habría dado la clasificación», finalizó.

Vidal: «El Atlético no es justo finalista»

Por su parte, Arturo Vidal expresó malestar por el resultado final de la eliminatoria. “No siempre en el fútbol gana el mejor. Hoy ganó el equipo más certero. Ellos tuvieron 3 ocasiones en 180 minutos y marcaron dos goles. No son justos finalistas”, dijo el chileno.

En ese mismo sentido se expresó el delantero Robert Lewandowski: «Esto duele mucho. Merecíamos ganar y estar en la final. Pero así es el fútbol. El Atlético es un equipo estrictamente defensivo”. 

Mientras que Phillip Lahm se quejó por la falta de gol del equipo en los momentos decisivos. «Los noventa minutos de hoy fueron buenos y tuvimos sesenta buenos minutos en Madrid. Sencillamente nos faltó hacer un gol en los momentos decisivos”, indicó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias