EL ATLÉTICO Y LA GUARDIA CIVIL YA ESTÁN EN BUSCA DEL CULPABLE

Una jugadora denuncia que fue grabada en las duchas de la ciudad deportiva del Atlético

atlético-madrid
Insalaciones de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. (clubatleticodemadrid.com)

El Atlético de Madrid se ha visto envuelto en un incidente que podría tener gran repercusión a nivel nacional. Una jugadora del Torrelodones, de la segunda división del fútbol femenino, ha denunciado a la Guardia Civil que alguien intentó con un móvil grabarla o hacerla fotos en la zona de duchas del vestuario después del partido que le enfrentaba al Atlético Femenino B.

Los hechos están siendo investigados por la Guardia Civil y el propio club atlético, propietario del escenario donde presuntamente sucedieron los hechos. Lola Romero, máxima responsable del fútbol femenino del Atlético, ya se ha puesto en contacto con esta joven jugadora, asegurando que el club rojiblanco irá hasta el final para encontrar al culpable. 

Después de una sustitución en el transcurso del partido, la jugadora del Torrelodones dijo advertir una mano asomada a su vestuario, sosteniendo un móvil, y lo transmitió a su equipo, que dio la voz de alarma para que en ese mismo instante se comenzara la investigación en las instalaciones del Cerro del Espino de Majadahonda. Internamente, el Atlético ha realizado un plan específico de seguridad para aumentar las medidas en la ciudad deportiva los fines de semana.

Comunicado oficial del Atlético de Madrid

Sobre la denuncia presentada por una jugadora del Torrelodones CF ante la Guardia Civil por un intento de intromisión en su intimidad durante la disputa de un encuentro de la Segunda división femenina en nuestras instalaciones de Majadahonda, el Club Atlético de Madrid manifiesta su total repulsa ante los hechos denunciados, que de ser confirmados serían muy graves. Desde que se tuvo conocimiento de lo denunciado, el club se puso a disposición de los agentes para colaborar en la investigación y en el esclarecimiento de los hechos.

Con independencia de lo anterior, el club ha puesto en marcha una investigación interna para esclarecer los hechos denunciados y depurar las responsabilidades de cualquier persona que pudiera estar implicada.

El personal del club presente en nuestras instalaciones cuando la jugadora denunció los hechos le mostró su apoyo y colaboración inmediatamente, poniéndose a su disposición para ayudarla en lo que precisara, y del mismo modo queremos ofrecerle desde el club toda nuestra ayuda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias