Lo anunció el club en un comunicado

El jugador del Leganés Daniel Lasure, operado de un cáncer testicular

El Leganés ha anunciado que su futbolista Daniel Lasure "sufre una lesión tumoral testicular localizada sin extensión ganglionar evidente". Además, el comunicado asegura que el jugador "se encuentra bien, ya ha sido intervenido y va a continuar con sus tratamientos y controles en su ciudad de origen"

Daniel Lasure Leganés
Daniel Lasure durante un partido con el Leganés. (cdleganes.com)

Malas noticias en el Leganés. El club pepinero ha anunciado que a su jugador Daniel Lasure le han detectado un tumor en el testículo: «El futbolista del C.D. Leganés Daniel Lasure sufre una lesión tumoral testicular localizada sin extensión ganglionar evidente que le mantendrá provisionalmente alejado de los terrenos de juego a la espera de conocer su evolución».

«Daniel se encuentra bien, ya ha sido intervenido y va a continuar con sus tratamientos y controles en su ciudad de origen. El club, por su parte, quiere mandarle públicamente toda su fuerza y cariño, y le desea una pronta recuperación», continúa el comunicado del Leganés. Así pues, el futbolista maño regresa a Zaragoza para continuar con su recuperación y así poder volver a los terrenos de juego lo antes posible.

El joven lateral zurdo de 27 años comienza ahora su particular partido en el que saldrá con más fuerza que nunca a por la victoria, para poder volver a disfrutar de su pasión, el fútbol, cuanto antes y ayudar al Leganés en busca del objetivo del ascenso a la Liga Santander. Los pepineros ocupan la quinta posición de la tabla y están a tan solo tres puntos del segundo clasificado, el Almería, que les permitiría subir directamente sin tener que jugar el playoff.

Lo último en Deportes

Últimas noticias