Polémicas palabras del Papu Gómez

Un jugador del Atalanta compara a Cristiano Ronaldo con un ken

Papu Gómez, una de las estrellas del Atalanta, habla sobre Cristiano Ronaldo y le compara con un ken en lo que se refiere a su físico

En lo deportivo, el argentino se deshace en elogios hacia el luso

Pepu Gómez y Cristiano Ronaldo.
Pepu Gómez y Cristiano Ronaldo.

El Papu Gómez es el capitán y una de las estrellas del Atalanta, equipo revelación de la temporada en Europa. Además de brillar sobre el césped, el argentino se desenvuelve con simpatía y claridad delante de los micrófonos, como demostró en una entrevista reciente que concedió a una radio de su país. Cuestionado por Cristiano Ronaldo, contra el que ha competido este curso en la Serie A, el Papu le comparó con un Ken en cuanto a su belleza, aunque le piropeó en lo futbolístico.

El jugador sacó su lado más gracioso para recordar aquel día que se cruzó con el portugués en el túnel de vestuario de un estadio y le pidió una foto con su hijo Bautista. «Le pedí si podía sacarse una foto con Bauti y te juro que parece de mentira. Es increíble, un muñeco hermoso, no lo podés creer», decía entre riras.  Y luego la remató con una comparación que quizás no le haga mucha gracia al luso: «Es Ken, el de Barbie, hermoso, hermoso».

¿Piropo o dardo?

En cualquier caso, Cristiano Ronaldo también se lo puede tomar como un piropo, porque lo que viene a decir el Papu Gómez es que el portugués cuida al máximo su imagen, de ahí que dijera que es «hermoso». Cabe recordar que al margen de sus cuidados, el luso ha pasado varias veces por el quirófano para hacerse retoques estéticos, o al menos eso asegura el cirujano plástico colombiano Ernesto Barbosa, que hace meses explicaba al detalle lo que se había hecho.

«En primer lugar se sometió a una operación maxilofacial para mejorar su zona media e inferior del rostro, que le provocó un movimiento óseo total. Tuvo además una reorganización dental probablemente con ortodoncia y con diseño de sonrisa. Las cejas antes estaban más caídas, por lo que se trató con frontoplastía endoscópica, para subir y reafirmar las cejas», comentó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias