Jovetic ya posa con el ’10’ de Mbappé

Jovetic
Jovetic posa con el '10' de Mbappé.

La salida de Kylian Mbappé rumbo al PSG apunta a oficial de forma inminente. Tanto que su sustituto ya está en Mónaco y hasta ha heredado el dorsal ’10’ del delantero francés. Se trata de Stevan Jovetic.

En la tarde del domingo se aceleraron las dos operaciones. Mientras el conjunto del Principado se adelantaba al Sevilla por del delantero montenegrino, acordaba con el PSG una cesión con opción de compra de 180 millones de euros por Mbappé.

En la mañana se este lunes se han filtrado unas fotos en las que se puede ver a Jovetic posando con la camiseta del Mónaco con el 10 a la espalda en una sesión fotográfica.

Pocos clubes pueden acometer el traspaso más caro de la historia. Pero nunca antes otro club había sellado los dos traspasos más caros en el mismo verano. El PSG lo hará, aunque con una pequeña maniobra para poder cumplir la normativa y esquivar posibles sanciones de la UEFA por incumplimiento del fair-play financiero.

Con ese precio, el joven de 18 años se convertirá en el segundo fichaje más caro del mundo, por detrás de Neymar (222 millones), y delante de Ousmane Dembelé (que pasó del Borussia Dortmund al Barcelona por 105 millones de euros y otros 42 en variables).

Lo último en Deportes

Últimas noticias