Gran Premio de Tailandia de Moto GP

Jorge Lorenzo no correrá en Tailandia

Lorenzo sufrió una caída en los libres del GP de Tailandia y sufre una fisura en el radio del antebrazo

Jorge Lorenzo
Jorge Lorenzo. (AFP)

Jorge Lorenzo no participará en el Gran Premio de Tailandia de este domingo, tras una caída en el circuito de Buriram el viernes en la segunda sesión de entrenamientos libres.

Cuando quedaba un cuarto de hora para que terminara la segunda sesión, Lorenzo cayó al iniciar una curva a 150 km/h. Perdió adherencia en su rueda trasera y fue expulsado por delante de su moto.

Según Davide Tardozzi, patrón de Ducati, el triple campeón del mundo de MotoGP fue víctima de un «problema técnico» en su Desmosedici.

Al ser trasladado al centro médico del circuito de Buriram, Lorenzo fue declarado apto en un primer momento, pero los exámenes complementarios revelaron una fisura en el radio de su antebrazo izquierdo. El mallorquín también se lesionó el tobillo derecho.

Al comienzo del GP de Aragón, hace quince días, se lesionó el pie derecho al querer evitar a Márquez a la salida, lo que desencadenó en una luxación del dedo gordo del pie y en una fractura del segundo metatarsiano.

Lorenzo asistió a la tercera sesión de ensayos libres con una muleta y protecciones en la muñeca y en el pie.

Quedarán cuatro carreras en esta temporada, tras este primer GP de Tailandia de la historia, mientras que su participación en el de Japón, dentro de dos también semanas, está en el aire.

Lo último en Deportes

Últimas noticias