Apareció en el entrenamiento con la cabeza completamente rapada

Jordi Alba, el último futbolista en hacerse un trasplante de pelo

Jordi Alba ha reaparecido en los entrenamientos de pretemporada del Barcelona con una nueva imagen con la cabeza completamente rapada, y con la zona de las entradas más poblada. Esto es síntoma de que se habría sometido a un injerto capilar en la parte delantera de su cabellera

Jordi Alba
Jordi Alba, durante un partido la pasada temporada y llegando al primer entrenamiento de la era Koeman. (Fotos: AFP)

Jordi Alba se ha incorporado a los entrenamientos de pretemporada del Barcelona a las órdenes de Ronald Koeman, y lo ha hecho luciendo una nueva imagen capilar. El lateral izquierdo apareció en la ciudad deportiva Joan Gamper con la cabeza completamente rapada, y con la zona de las entradas más poblada.

La nueva imagen del futbolista ha llamado la atención, y todo apunta a que habría aprovechado sus vacaciones de verano para someterse a un injerto capilar para repoblar la zona delantera de su cabello. En las imágenes del último entrenamiento se puede apreciar el nuevo look del lateral izquierdo del Barcelona.

Así pues, con este trasplante de pelo el 18 se suma a una larga lista de futbolistas que se ha sometido a un injerto capilar como Way Rooney, Antonio Conte, David Beckham, Alfonso Pérez, Jan Oblak, Diego López, Diego Pablo Simeone o Ryan Giggs.

Lo último en Deportes

Últimas noticias