Liga Santander

Joaquín y Ferrero derrotan a Bartra y a Ferrer en un partido de tenis

Joaquín Sánchez está en estado de gracia y así lo ha demostrado con una raqueta en la mano en un partido de tenis frente a Marc Bartra y a David Ferrer.

Ferrer, Joaquín, Bartra y Ferrer
Ferrer, Joaquín, Bartra y Ferrer (Reale Seguros)

Los entrenamientos junto a Juan Carlos Ferrero han surtido efecto y el capitán del Betis ha conseguido lo que en su día parecía imposible, ganar un partido de tenis. Junto al que fuera número uno del mundo en este deporte, Joaquín se ha impuesto en un igualado encuentro a su compañero de equipo, Marc Bartra, y al extenista David Ferrer.

Joaquín, en racha esta semana tras anotar el primer ‘hat-trick’ de su carrera, saltó a la pista con una cinta en el pelo en la que ponía ‘Hulio’. El de El Puerto de Santa María rememoraba así la mítica entrevista que ofreció cuando estaba en el Málaga y en la que dijo que uno de sus ‘hobbies’ era jugar al tenis. Tristemente para Joaquín, Baptista no pudo contener la risa porque no había visto al extremo jugar al tenis en la vida. «No sé ni coger una raqueta, ‘Hulio’», reconocía el andaluz.

Joaquín y Ferrero se han impuesto por 4-2 y 4-3 a Bartra y a Ferrer

«Después de todo el lío con ‘Hulio’ y al final el que no he cogido una raqueta soy yo», decía Marc Bartra tras caer en dos minisets, por 4-2 y 4-3, ante Joaquín y Ferrero en el partido organizado por una conocida marca de seguros. Joaquín, por su parte, señalaba: «No jugaba tan mal al tenis».

Como no, el portuense, ha dejado frases para el recuerdo. «Cubro menos que un tanga», «si bota mal es porque da en la línea, llevo desde chiquitito viendo tenis» o «ahora empieza la guasa, Ferrer no quiere perder y va a sacarme fuerte» son algunos de los comentarios que ha hecho Joaquín durante el partido de tenis.

Lo último en Deportes

Últimas noticias