En Portugal aseguran que Joao Mario es el tapado del Madrid

joao-mario-partido-seleccion-portugesa
Joao Mario, durante un partido con la selección portuguesa. (Getty Images)

Joao Mario puede ser la sorpresa del verano en el Real Madrid. Si hace unos días el nombre de Matic apareció en escena como otra alternativa a Pogba y Sissoko para el centro del campo blanco, ahora es el turno del jugador del Sporting de Portugal.

Según A Bola -el diario deportivo por excelencia en el país vecino- y la web italiana Calciomercato, el conjunto blanco no sólo se ha unido a la puja por este joven todocampista de 23 años, sino que encabeza la misma junto al PSG.

Unai Emery, nuevo entrenador del conjunto parisino, quiere cerrar la parcela ofensiva con la sensación de la Liga NOS. Así como apuntan desde dichas informaciones sería el único club posible en robárselo a su homólogo español.

Inter y Liverpool, al acecho

Sin embargo, tal y como apuntan en ambos medios, Inter de Milán y Liverpool son las dos únicas entidades que habrían pujado por Joao Mario. Ante ofertas de italianos e ingleses por valor de 35 y 40 millones de euros, el Sporting de Portugal habría rechazado las dos por su joven promesa.

Aunque parecía que la entidad neroazzurra se había retirado de la demanda, Calciomercato afirma que una vez resuelta la parcela ofensiva en el apartado de fichajes, el futbolista portugués es su siguiente objetivo. Además, en las islas británicas y concretamente en los reds aseguran que Jürgen Kloop no escatimará en dinero a la hora de contratar a esta estrella emergente.

La revelación de la temporada en Europa

Tras su cesión la anterior temporada al Vitória de Setúbal, Joao Mario ha explotado en ésta pasada ya en las filas del Sporting de Portugal.

Sus 33 partidos ya en la Liga NOS a las órdenes de un prestigioso entrenador como Jorge Jesús -6 goles y 11 asistencias incluidas- le valieron que fuera convocado por la selección portuguesa para la Eurocopa de Francia.

Ya allí, la promesa lusa no se iba a conformar con un papel secundario. Así empezó a ser clave en el esquema de Fernando Santos para contribuir enormemente al primer cetro europeo de su país con seis de siete partidos  totales y 562 minutos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias