Críticas en las redes

Jesé Rodríguez la lía publicando sus gustos sexuales: «Al menos que no se olvide de la paliza»

Polémica en las redes por una publicación de Jesé Rodríguez sobre sus gustos sexuales: "Por si no le gustó el polvo, al menos que no se olvide de la paliza”

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez.
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez.

Jesé Rodríguez vuelve a estar en el centro de la diana. Y esta vez ha sido el propio futbolista el que la ha liado en las redes sociales. Utilizando su cuenta artística, el jugador canario ha subido una publicación en la que habla de sus gustos sexuales, unas controvertidas declaraciones que han desatado un torrente de críticas y reproches.

«Yo en medio del sexo muerdo, araño, nalgueo y cacheteo. Por si no le gustó el polvo, al menos que no se olvide de la paliza», ha escrito el atacante de Las Palmas en la cuenta en la que suele compartir sus canciones y ese tipo de contenido musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jey M (@officialjeym)


xxxx

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jey M (@officialjeym)

Una salida de tono tildada por muchos en las redes sociales de machista e irrespetuosa, de ahí las críticas recibidas. En cualquier caso, Jesé Rodríguez ni ha pedido perdón ni se ha retractado. Hace unas semanas, Aurah Ruiz no dudó tampoco en hablar de temas sexuales. Unas confesiones muy subidas de tono que también implican obviamente a Jesé Rodríguez. La ex gran hermana no se cortó ni un pelo: «¿Los juguetes sexuales? Me encantan. Soy fan de los juguetes, tengo un montón y juego con mi pareja con todos los juguetes que puede haber. Incluso hay algunos que él no conoce pero yo se los traigo. Él está encantado. Esa es mi opinión, soy muy liberal en esas cosas pero hay gente más sosa».

“Queréis saber si estoy enamorada de Jesé. Es mi pareja y cuando se perdona, se pasan muchas cosas y se olvidan, es porque hay amor si no no se podría hacer. Es cosa de dos. Él está enamorado de mí y me lo demuestra”, añadía la canaria sobre su relación con Jesé Rodríguez, con quien vuelve a estar ilusionada tras su reconciliación hace unos meses.

Lo último en Deportes

Últimas noticias