Jesé abandonará el PSG en enero y podría volver a la Liga
Jesé abandonará el PSG en el mercado de invierno y podría recalar en la Liga Santander
Jesé Rodríguez, que no cuenta nada para el PSG, busca un nuevo equipo para el mercado de invierno. Al futbolista canario le ha salido alguna novia desde la Liga Santander, como el Betis o el Valladolid.
Según informa L’Equipe, tanto el cuadro andaluz como el pucelano estarían siguiendo de cerca al futbolista de La Feria. Aún así, su fichaje no será nada fácil para ninguno de estos dos equipos ante el gran salario que percibe Jesé Rodríguez en el PSG, que es de unos 400.000 euros mensuales.
Sin jugar desde marzo de este año, Jesé no ha triunfado en sus dos últimas cesiones. Ni en el Stoke City ni en Las Palmas pudo recuperar ni la mitad de su potencial después de haberse recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió antes de fichar por el PSG.
Jesé ha sido ofrecido a varios equipos sin éxito. El Real Betis, tal y como informa el medio galo, ha rechazado la posibilidad de conseguir su cesión. Setién ya le tuvo en Las Palmas y le conoce bien, pero no quiere incorporar al canario a su plantilla. Otro de los equipos a los que ha sido ofrecido el extremo ha sido al Valladolid, en cuya operación el PSG estaría dispuesto a asumir parte de su salario para quitárselo de encima.
Lo último en Deportes
-
La emotiva celebración de Simeone y el Atlético con los aficionados desplazados al Camp Nou
-
El clavo al que se aferró Simeone ante el Barcelona: «Cuando íbamos 3-0 pensé ‘esto es el Atleti’»
-
El Atlético resiste al Barcelona y a sí mismo para volver a una final de Copa del Rey 13 años después
-
Flick se va contento y pensando en el futuro: «Hemos estado fantásticos y nos vamos muy orgullosos»
-
Resultado Barcelona – Atlético de Madrid: resumen, goles y última hora del partido de semifinales de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
La emotiva celebración de Simeone y el Atlético con los aficionados desplazados al Camp Nou
-
Trump asegura que el ejército iraní está neutralizado y amenaza con escoltar petroleros en el Estrecho de Ormuz
-
El clavo al que se aferró Simeone ante el Barcelona: «Cuando íbamos 3-0 pensé ‘esto es el Atleti’»
-
ONCE hoy, martes, 3 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El Atlético resiste al Barcelona y a sí mismo para volver a una final de Copa del Rey 13 años después