Tras su beso en los Grammy, se han despertado todo los rumores

Jennifer López y Marc Anthony ¿otra vez juntos?

Jennifer López y Marc Anthony ¿otra vez juntos?

Todo empezó cuando Jennifer López y Marc Anthony se reencontraron en el escenario de los Grammy Latinos y cantaron con mucha pasión la mítica canción de Pimpinela: “Olvídame y pega la vuelta”.

«Marc, es una leyenda viviente, que va desnudando su corazón y su alma en su lenguaje musical. Compositor, productor y cantante es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedaran con nosotros para siempre”, afirmó JLo. “Personalmente, nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia”, añadió. “¡El amor, viva Marc Anthony!”, dijo Jennifer antes de entregarle el premio.

Tras su separación, este reencuentro ha despertado todos los rumores sobre su regreso… no sólo en los escenarios.

LA «COBRA» DE MARC ANTHONY A JENNIFER LOPEZ

El público comenzó a gritar: “Beso, beso beso”, y la pareja se besó. El público se levantó de sus asientos y desataron todos los rumores sobre una posible reconciliación. Pero nada hacía presagiar que tras el beso, Marc Anthony le dijera a la cantante: “La conozco muy bien, hermana”. Un jarro de agua fría para Jennifer López.

Tras darse a conocer en los medios  la separación de Marc con la que ha sido su esposa durante dos años, Shannon de Lima, no cesan las especulaciones sobre el posible regreso de Marc y JLo. Ante los comentarios, el cantante ha decidido tomárselo con humor y parodiar su «piquito» con Jennifer, haciendo lo mismo con sus compañeros de trabajo.

Good morning, mi gente! Share your beso. #elbesoeffect #magnusstrong #whatsurbeso 😘

Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthony) el

Sólo el tiempo dirá si JLo y Marc vuelven juntos o si finalmente queda todo en una canción de Pimpinela.

 

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias