Javi Márquez llama Modric a su hijo recién nacido

luka-modric-lesion
Luka Modric, junto a Gareth Bale. (Getty)

Javi Márquez, jugador del Granada, ha protagonizado una de las noticias más curiosas de los últimos tiempos.

El mediocentro del conjunto nazarí ha sido padre este jueves y le ha puesto un curioso nombre a su hijo: Modric. 

Fue el propio Granada el que anunció el nacimiento a través de su cuenta oficial en Twitter, felicitando a Javi Márquez y a su pareja por el nacimiento del bebé y desvelando que su nombre será el del jugador croata del Real Madrid. 

Las noticia corrió como la pólvora por las redes sociales y rápidamente se hizo viral, siendo TT en Twitter Modric y Javi Márquez en cuestión de minutos.

Javi Márquez cree que es una anécdota

«A mi mujer le gustaba mucho Modric, además es un gran futbolista y persona. Para mí esto es una anécdota, si el nombre viene acompañado de un grandísimo futbolista mejor», explicó el exjugador de Espanyol, Elche y Mallorca, entre otros en la Cadena Cope.

Lo cierto es que Modric es a día de hoy uno de los mejores jugadores del Real Madrid y sin lugar a dudas uno de los jugadores más queridos por los aficionados.

Su humildad y su manera de jugar han cautivado a muchos fans desde que está en España, y ahora ve como el hijo de un compañero de profesión llevará su nombre.

Modric Márquez tendrá siempre una interesante historia que contar cuando le pregunten de dónde viene su nombre y por qué sus padres lo eligieron.

Lo último en Deportes

Últimas noticias