El japonés Kiyotake paga la novatada en el Sevilla

kiyotake-sevilla-presentacion
Kiyotake, en su presentación con el Sevilla. (AFP)

Ajenos al lío que se ha montado en torno a Sampaoli y su posible espantada para entrenar a Argentina, la plantilla del Sevilla sigue con los buenos resultados y el buen rollo en su pretemporada. Las últimas muestras de ello son la victoria ante el Mainz 05 (0-1) y la presentación oficial de Kiyotake ante sus compañeros de vestuario.

El jugador japonés pagó la novatada y le tocó tirar de salero asiático. Y ojo porque, a juzgar por las reacciones del resto de la plantilla, el derbi Sevilla-Betis puede tener su réplica en el capítulo de la guasa con un Kiyotake-Joaquín.

El jugador nipón, en una costumbre bastante extendida en el ámbito futbolístico (recuerden a Cesc con La Macarena en el Chelsea), tuvo que cantar delante de todos sus colegas tras la cena en tierras alemanas. Como se puede ver gracias al vídeo publicado por Vitolo en su perfil de Twitter, Kiyotake salió a un escenario improvisado y, subido a una silla, se arrancó con una canción en su lengua natal. Con una mano en el corazón y la otra en la espalda, Kiyotake se ganó las risas y los aplausos de todos sus compañeros. Japón y olé…

Lo último en Deportes

Últimas noticias