VILLARREAL VS REAL MADRID: JORNADA 24 DE LIGA

Santos Borré: «James ahora es feliz en el Real Madrid porque tiene continuidad»

james rodríguez
James Rodríguez, celebrando su gol ante el Sevilla.

El Real Madrid visita este domingo el Estadio de la Cerámica para enfrentarse al Villarreal. Allí juega, cedido por el Atlético, Santos Borré, compatriota y amigo de James Rodríguez. El delantero colombiano del Submarino Amarillo confesó a Efe que conversa bastante con el madridista: «Siempre hablo con James cuando tengo la oportunidad de cruzarme con él para que podamos ponernos al tanto, saber cómo está y cómo le está yendo».

Además, desveló que el cafetero se encuentra cada vez mejor y más feliz en el Real Madrid. «He hablado con él recientemente, últimamente tuvo una lesión y le llamé para saber cómo estaba. Dice que ahora está muy bien, que está a tope. James me dijo que está teniendo mucha más continuidad y que esto le pone muy feliz. Espera poder demostrarlo en el campo», espetó.

La situación de James ha dado un giro radical en tan sólo dos meses. El colombiano ha pasado de querer irse a desplegar su mejor versión. Su rendimiento ha mejorado notablemente y por eso Zidane le ha premiado con más minutos y en algún partido con la titularidad. De hecho le ha ganado el puesto a Isco, que podría marcharse al final de la presente campaña pero no regalado, mientras que James Rodríguez se ha ganado el crédito para continuar vistiendo de blanco la próxima temporada.

«Optimismo» de cara al Madrid

En lo que respecta al duelo liguero contra el Real Madrid, Santos Borré explicó que desde el conjunto castellonense ven el encuentro con «mucho optimismo». Son conscientes de que no será nada fácil y más después de la derrota de los blancos en Mestalla. No pueden volver a fallar si quieren mantener la renta con el Barcelona.

«Será un duelo complicado, nos toca el líder de la tabla, un equipo que juega muy bien, un grande. Va a ser complicado pero jugamos en casa y tenemos la necesidad de sumar puntos. Primero pensamos en la Roma y luego en el Madrid, pero lo hacemos con mucho optimismo», declaró el colombiano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias