James tiene una lesión en el sóleo y se avecina otro lío con Colombia

james-lesionado
James Rodríguez se lleva la mano a la cara. (Getty)
Javier Iglesias

Ya hay parte médico oficial sobre la lesión de James Rodríguez. Según informó el Real Madrid en un comunicado en su página web, tras las pruebas realizadas al colombiano se le ha diagnosticado una «lesión muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda».

La lesión se produjo antes del partido contra el Eibar. James Rodríguez iba a ser titular, se vistió de corto y saltó a calentar con el resto de sus compañeros. Sin embargo, durante los ejercicios de entrenamiento previos al duelo se dirigió en varias ocasiones hacía el cuerpo médico para notificarles algunas molestias.

Después de charlar con los galenos, tanto Zidane como el jugador decidieron no saltar de inicio al terreno de juego y quedarse en el banquillo.

Ahora está por ver si podrá jugar con Colombia. Desde el país cafetero se quiere que James viaje para los partidos contra Paraguay y Uruguay, algo que no hace mucha gracia al club blanco.

No es la primera vez que existen contradicciones entre la federación colombiana y el Real Madrid. Sin ir más lejos, en la última convocatoria obligaron a James a regresar a su país antes de volver a España y se perdió el partido de Liga por llegar tan tarde.

Lo último en Deportes

Últimas noticias