LAS EXCLUSINDAS EN EL CHIRINGUITO DE JUGONES

Inda: «James se pasa los días llorando de impotencia»

james-rodriguez
James Rodríguez, en un partido disputado esta temporada impotente. (Getty)

Eduardo Inda explicó en su cita semanal en El Chiringuito de Jugones el estado de ánimo de James Rodríguez tras no jugar ni un minuto en el Clásico. «Un íntimo amigo de James me contó que tras el Clásico el jugador le dijo que ‘esto es una mierda y esta mierda me está matando’», desveló el periodista en exclusiva.

El director de OKDIARIO habló también de lo que dice su mujer, la ex jugadora de voleibol Daniela Ospina. «Ella cuenta que James se pasa los días llorando por la situación de impotencia que vive en el Real Madrid y es literalmente, no metafóricamente. Afirma que lo único que está deseando es llegar a su casa y abrazar a su hija», explicó.

Inda afirma que James echa la culpa de sus males a su entrenador. «Está muy quejoso con Zidane y dice que él tiene la culpa de lo que le pasa. A él le indigna que se ponga en tela de juicio si entrena bien», aclaró.

El periodista describe el momento como «la absoluta rendición del jugador ante la situación que está viviendo». Hay que recordar que en el Real Madrid hasta Mariano le ha adelantado en la rotación.

Pese a todo, el club, según la información de Inda, «no se plantea venderlo en invierno y esperará hasta final de temporada». En el Real Madrid son consciente de que el colombiano puede ayudar al equipo y no le dan por perdido, aunque psicológicamente puede que haya tocado fondo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias