REAL MADRID VS CELTA DE VIGO: JORNADA 2 DE LIGA

James demostró que quiere quedarse

El milagro alemán

james-rodriguez-zinedine-zidane-real-madrid-celta
Zidane observa a James en el partido contra el Celta. (Reuters)
Iván Martín

James Rodríguez está empeñado en que quiere seguir jugando al fútbol en estadio Santiago Bernabéu como madridista. Zinedine Zidane le dio 21 minutos en el encuentro que enfrentó a Real Madrid y Celta de Vigo, el francés le sacó para que demostrara que quiere y debe seguir en Chamartín y el colombiano se desfondó.

Con empate en el luminoso y angustia en el bando madridista, el de Cúcuta salió a poner más artillería en ataque y además le puso ganas. James peleó todos los balones, dio opciones en ataque y fue clave en la victoria blanca.

Cuando el tiempo iba corriendo peligrosamente para los intereses madridistas hacia el minuto 90, el ’10’ recuperó un esférico vital que finalizaba con un pase a la red de Toni Kroos. Después, con lo más difícil estaba hecho, al Madrid le tocó aguantar el último arreón gallego, James se puso el mono de trabajo para achicar agua como uno más. Además, tuvo la última oportunidad madridista con un disparo escorado que repelió Sergio.

James espera que esta no haya sido su última faena en el coliseo madridista. El atacante quiso dejar claro a Zidane y todo el madridismo es que quiere pelear y recuperar una confianza que el solo perdió. Esta semana se sabrá su futuro, pero Zidane aseguró en rueda de prensa que la magia colombiana seguirá viéndose en el Paseo de la Castellana. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias