En Italia aseguran que Morata quiere volver a la Juventus

morata-dedicatoria-goles-prometida
Morata y su dedicatoria en los goles a su prometida. (AFP)

Morata no está contento en el Real Madrid y quiere volver a la Juventus el próximo verano. Eso es, al menos, lo que asegura desde Italia el diario el Corriere dello Sport que incide en el rol secundario del delantero en el equipo de Zidane como causa principal de su descontento. Bajo el titular «Rotundo Morata: quiere regresar a la Juve», el periódico transalpino, uno de los más prestigiosos y cercanos a la directiva de la Vecchia Signora, afirma que el delantero está deseoso por volver a la que fue su casa durante dos temporadas antes de regresar al club de Chamartín.

Según el citado rotativo, Morata ya habría comunicado a algunos de sus ex compañeros y a varios dirigentes del club turinés su intención de regresar a pesar de que en el Juventus Stadium tendría la competencia de Higuaín, por el que la Juventus desembolsó 95 millones de euros en el último mercado estival.

En sus dos temporadas en Italia, Morata consiguió anotar 15 goles en los 65 partidos que disputó en la Serie A y se convirtió en imprescindible para Allegri. El español también fue fundamental para llevar a la Juventus hasta la final de la Champions ya que anotó el gol decisivo en semifinales, precisamente, en el Santiago Bernabéu.

Zidane cuenta con él

El canterano blanco volvió al Real Madrid con la firme intención de hacerse con un hueco en el once de Zidane, algo que aún no ha ocurrido al menos de manera continua. Morata está a la sombra de Benzema a pesar de tener mejor promedio goleador que el francés, muy irregular en este inicio de temporada.

El español ha participado esta temporada en 18 partidos entre las tres competiciones y ha marcado 9 goles, lo que da una media de un gol cada dos partidos. Sorprende la información del Corriere dello Sport ya que Morata, en sus múltiples apariciones en zona mixta tras los partidos, ha asegurado que es consciente del nivel que exige el Real Madrid, que es muy complicado tener minutos y que está preparado para luchar ya que su sueño era regresar y jugar en el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias