En Italia aseguran que el Inter quiere llevarse a Lucas Vázquez

lucas-vazquez-milan
Lucas Vázquez celebra un tanto con el Real Madrid. (AFP)

Lucas Vázquez podría ser la sorpresa del verano a modo de venta en el Real Madrid. Tal y como publica el diario italiano Il Corriere dello Sport, el jugador revelación de la Liga es uno de los tres nombres que maneja el Inter de Milán en la búsqueda de un perfil claro: un futbolista ofensivo, desequilibrante y que dé ese salto de calidad que necesitan para volver a competir tanto en el Calcio como en Europa.

Los otros dos objetivos que estudian en la directiva neroazurra -siempre según esta información- son el delantero brasileño del Palmeiras, Gabriel Jesús, y el carrilero colombiano del Chelsea, Juan Cuadrado.

En el caso del primero, precisamente el interés blanco reduciría sus opciones para contratarlo. En el otro extremo, están a la espera de la decisión del nuevo entrenador blue, Antonio Conte -que parece que cuenta con el futbolista sudamericano- por lo que se irían a por el gallego.

Condiciones al ‘estilo Morata’

Desde este rotativo apuntan que la operación entre el Inter de Milán y el Real Madrid por Lucas Vázquez sería a modo de venta, con opción de recompra del conjunto blanco a los 12 o 24 meses.

Así repetirían la fórmula que ha utilizado la directiva merengue con Álvaro Morata, que fue vendido en el verano de 2014 a la Juventus de Turín a cambio de 20 millones de euros. En este mercado estival fue recuperado por tan sólo diez kilos más, siendo ya un delantero consumado en Europa e incluso el 9 titular en la selección española.

Además Lucas Vázquez contaría con más minutos con Mancini, entrenador del Inter de Milán, que con Zidane, su homólogo en el Real Madrid -como apuntan desde Il Corriere.

Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema, Morata y André Gomes- haciéndose eco de la exclusiva de DIARIOMADRIDISTA- le haría tener menos oportunidades que con Icardi, Perisic y Jovetic, entre otros, según aseguran en tierras italianas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias