Clasificación Eurocopa 2020

Islas Feroe – España: hora y dónde ver el partido de fase de clasificación para la Eurocopa 2020

España visita este viernes a las Islas Feroe en el tercer partido de clasificación para la Eurocopa 2020

eurocopa 2020
Clasificación Eurocopa 2020: Islas Feroe - España | Horario del partido de fútbol de la clasificación para la Eurocopa 2020.

España visita este viernes a Islas Feroe en el duelo correspondiente a la tercera jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Los de Luis Enrique (Roberto Moreno volverá a ejercer de entrenador ante la baja de este) intentarán sumar su tercera victoria después de haberse impuesto a Noruega y Malta en los dos primeros envites.

Así que España afronta este doble enfrentamiento ante Islas Feroe y Suecia (el próximo lunes en el Bernabéu) con el objetivo de dejar encarrilada su clasificación para la próxima Eurocopa 2020 que se disputará por varios países de Europa, y que en España tendrá lugar en el Nuevo San Mamés de Bilbao.

Para el enfrentamiento ante Islas Feroe, la gran novedad es el regreso de Ramos después de su lesión en el último tercio de la temporada y que Cazorla podría ser titular en el centro del campo en su regreso al combinado nacional. Todo hace indicar que Rodrigo y Morata podrían repetir en la delantera.

El Islas Feroe – España de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 se disputa este viernes 7 de junio a las 20.45 horas y se televisará en La1 de TVE. También podrás estar informado en nuestro directo de OKDIARIO, donde te informaremos de todo lo que sucede antes, durante y después de este enfrentamiento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias