Bajó del avión sin corbata

Isco sigue en ‘rebeldía’: ahora se salta el protocolo del Real Madrid

Ver vídeo
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La llegada del Real Madrid a Abu Dhabi, donde disputará en los próximos días el Mundial de Clubes, contó con un episodio curioso tras aterrizar el avión de la expedición madridista en el aeropuerto. Isco Alarcón se bajó del avión junto al resto de sus compañeros, pero lo hizo sin la corbata puesta, algo que enfadó al jefe de Relaciones Públicas del equipo blanco.

Raúl Serrano vio como Isco bajaba del avión con la chaqueta y la camisa que todos los jugadores visten en los viajes oficiales del Real Madrid, pero el malagueño no llevaba la corbata puesta, probablemente para que no le incomodara durante el trayecto.

El jefe de relaciones públicas del club le advirtió de que debía ponérsela antes de bajar, pero a la llegada al hotel de concentración, se pudo ver como Isco aún no llevaba la corbata puesta. Un nuevo gesto más de que el malagueño empieza a ir por libre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias