REAL MADRID VS OSASUNA: JORNADA 3 DE LIGA

¿Cuándo vuelve Isco?

¿Cuándo vuelve Isco?
okdiario-wallpaper-00_00_24_12-imagen-fija006

Las dudas en torno a la lesión de Isco Alarcón parecen totalmente disipadas. Zinedine Zidane confirmó en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará al Real Madrid con Osasuna que el malagueño se incorporará a los entrenamientos con el grupo la semana que viene.

«Isco está casi recuperado, pero la idea es que la semana que viene entrene ya con el grupo», dijo Zidane, optimista y paciente con el caso del malagueño, que está llamado a ser uno de los jugadores importantes en la plantilla del Real Madrid a lo largo de la temporada. Por lo tanto, el centrocampista podría reaparecer el miércoles en el primer partido de la presente edición de la Champions League, en la que el equipo blanco, que defiende título, recibirá al Sporting de Lisboa en el Santiago Bernabéu.

Estando en perfectas condiciones, Isco no fue titular en el primer partido de Liga en el que el Real Madrid venció a la Real Sociedad en Anoeta, saliendo en la segunda parte del partido sustituyendo a Toni Kroos en el minuto 73 de partido.

Esta inoportuna lesión, un esguince de tobillo producido escasos días antes del Real Madrid-Celta de la segunda jornada de Liga, le impidió ser incluido en la convocatoria de Julen Lopetegui con la selección española. Aun así, el nuevo técnico de España dejó entrever que contará con Isco, afirmando que es un jugador que le encanta, como ya demostró en su época al frente de la selección sub-21, en la que ambos formaron un gran tándem.

Lo último en Deportes

Últimas noticias