A Isco ‘le gusta’ la campaña en Twitter para que vuelva al Málaga

Isco sigue deshojando la margarita de su futuro. Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere… ¡me quiere! El pétalo de la afición del Málaga con el regreso de su hijo pródigo ya está arrancado a tan sólo unas horas para que cierre el mercado de fichajes.
Tanto es así que los hinchas del conjunto malaguista han promovido un hashtag en Twitter con el contenido #IscoBack (Isco vuelve). Pero no sólo eso, sino que han llevado esta etiqueta a convertirse en Trending Topic en la tarde del martes.
La campaña no ha pasado desapercibida para el protagonista de la misma y en su cuenta oficial de la citada red social ha dado a me gusta a uno de los numerosos mensajes que reclamaban su retorno a la tierra que le vio crecer.
Al-Thani, entre la espada y la pared
El dueño del Málaga, Abdullah Al Thani, está siendo el principal destinatario de estos mensajes que reclaman el regreso de Isco. El jeque nunca ha escondido su predilección por el jugador que salió en el verano de 2013 al Real Madrid por 30 millones de euros.
Así, ante la avalancha de menciones hacia el primo del dueño del PSG, el propietario del club boquerón ha querido salir al paso con unos elogios muy representativos al de Arroyo de la Miel: «Mi hijo Isco algún día volverá al Málaga. Estoy seguro sobre eso».
El Tottenham y el Milan, al acecho
Tal y como hemos venido contando en DIARIO MADRIDISTA durante estos meses estivales, Isco no quiere marcharse del Real Madrid -al menos de momento.
Sin embargo, el fuerte interés del Tottenham y el anhelo del jugador de volver a su tierra ha cambiado en cierto modo el escenario. El Milan también lo tiene en su agenda aunque el hecho de no jugar Champions puede alejarle de sus pretensiones.
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló el pasado lunes que «Isco tiene serias dudas sobre su futuro en el Real Madrid». «Su familia le está diciendo que no puede ser suplente y que se vaya a algún gran club europeo en el que pueda brillar», agregó sobre la reciente irrupción de Asensio en el equipo que le ha relegado a un escalón más por debajo.