Copa del Rey: Barcelona - Real Madrid

Isco entra en la convocatoria del Real Madrid; Mariano y Reguilón, descartados

Isco

Santiago Solari cuenta con Isco para el Clásico. El entrenador argentino, al contrario de lo que apostaban los pesos pesados del vestuario, ha incluido al ’22’ en la convocatoria definitiva para el encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey. Aunque no formará parte del once inicial, Isco permanecerá en el banquillo junto a compañeros como Asensio o Vinicius, dejando a Altube, Mariano y Reguilón fuera de la lista definitiva.

Todo hacía indicar que Isco se quedaría fuera de la convocatoria, como ya ocurrió en el duelo de Champions ante la Roma Solari dejó al malagueño fuera de la convocatoria del Real Madrid y tuvo que ver el partido en la grada del Olímpico. La historia para Isco no se ha vuelto a repetir en el Camp Nou. De ser titular indiscutible para Lopetegui en el último Barcelona-Real Madrid de Liga –que acabó con 5-1 a favor de los azulgranas– a quedarse en el banquillo, pero no fuera de la lista en la Copa del Rey.

El once inicial del Real Madrid para el Clásico está formado por Keylor Navas en portería. El tico es el titular en la Copa y así seguirá mientras los blancos sigan vivos en el torneo. Por delante de Keylor, Solari formará con una línea de cuatro con Carvajal y Marcelo en los laterales y Ramos y Varane como pareja de centrales. En el centro del campo, Llorente, Modric y Kroos serán los encargados de crear juego y frenar las acometidas de Messi, mientras que Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius estarán en la línea más adelantada.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias