Isco, vital en los dos últimos goles de España

Isco, vital en los dos últimos goles de España
Isco celebra con Monreal el tanto del lateral izquierdo

El futbolista del Real Madrid entró en el 70’ sustituyendo a Koke ante gritos de “Isco, Isco” por parte de la afición española. El mediapunta participó en la jugada de los dos goles que anotó España en los 20 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

El de Arroyo de la Miel saltó al terreno de juego para disputar los últimos 20 minutos del encuentro. España ya vencía 2-0 a Macedonia cuando Lopetegui le dio la oportunidad entrando por Koke. Isco tuvo un gran recibimiento por los aficionados españoles presentes en el Nuevo Estadio de los Cármenes, que corearon su nombre.

Fue vital en el tercer tanto de la Selección. Combinó con Vitolo y le hizo la cobertura. Isco tiró dos amagos, se la dio a Carvajal que le había doblado. El lateral derecho colgó un balón al segundo palo y Monreal hizo el tercer tanto.

También participó en el cuarto y último gol de los de Lopetegui. Isco dio un pase en profundidad a Silva para que el de Arguineguín asistiese a Aritz Aduriz y pusiera el 4-0 final en el electrónico de los Cármenes.

Isco celebra con Silva y Aduriz el cuarto gol de España. (AFP)
Isco celebra con Silva y Aduriz el cuarto gol de España. (AFP)

Con Silva por el centro, Isco cayó más en banda izquierda, jugando por delante de Monreal. Fue intercambiando su posición con Silva, según fuese llegando el balón a la zona de tres cuartos. También se dejó ver en la derecha, como en el tercer tanto de la Selección.

Isco quería demostrar el buen momento que está atravesando en el Real Madrid y  seguirlo demostrando con la selección española. Bajando a recibir al medio del campo intentaba distribuir el juego del combinado nacional.

El malagueño demostró una gran actitud durante los 20 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Presionó sus rivales para evitar la salida de balón de los macedonios, a la vez que perseguía a los adversarios para intentar arrebatarles el balón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias