Final de la Copa del Rey: Inter Movistar 5 - 3 ElPozo Murcia

El Inter Movistar, campeón de la Copa del Rey de fútbol sala

El Inter Movistar ganó a ElPozo en la final de la Copa del Rey después de un gran partido de fútbol sala (5-3)

Fútbol sala
El Inter Movistar, campeón de Copa del Rey. (EFE)

El Inter Movistar se ha proclamado este domingo campeón de la Copa del Rey tras vencer en la final a ElPozo Murcia Costa Cálida (5-3) en un gran ejercicio de oficio y calidad de los madrileños. De esta forma, el Inter suma su segundo título copero tras el logrado en el año 2015.

El primer tiempo perteneció a ElPozo, que entró mejor al encuentro y ponía en aprietos al Movistar Inter. Los murcianos, más intensos y capaces de imponer su presión alta, no lograron doblegar al conjunto rival, que unió su serenidad de campeón con una gran efectividad para marcharse por delante en el marcador al tiempo de descanso.

ElPozo se puso por delante en el minuto 1, cuando una pérdida inoportuna de Herrero era aprovechada por un Rafa Santos que ponía por delante al equipo murciano en el primer minuto. ElPozo ahogaba al Inter, que trataba de aguantar las embestidas de los rivales en un mal inicio de los madrileños. Sin embargo, el Inter mejoró con el paso de los minutos y el empate llegó en la primera gran ocasión del equipo local: Raya combinó con Drasler y definió muy bien ante la salida del guardameta rival.

A pesar del gran inicio de ElPozo, el Inter Movistar fue haciéndose con el dominio del encuentro y el luminoso llegó al tiempo de descanso con los madrileños dos goles por delante (3-1). Los tantos fueron obra de Drasler y Cecilio, que puso el tercero para dar un golpe encima de la mesa en la lucha por la Copa del Rey.

Si el tercer gol había sido importante, el cuarto lo fue todavía más. Un golpeo fortísimo de Pito dejó el choque muy de cara para el Inter, pero ElPozo luchó en los minutos finales. A cinco minutos para el pitido final, Pol Pacheco anotó para apretar al Inter y dejar más cerca a ElPozo del empate. Una sensación que fue más real con el tanto de Paradinsky, que puso el 4-3 en el marcador para dejarnos un final de partido apasionante.

Sin embargo, Pola sentenció la final de la Copa con su gol a 35 segundos del final. El Inter Movistar ganaba el título copero después de un partidazo ante ElPozo, que pagó cara su fragilidad defensiva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias