Iniesta abre la puerta de salida: «No voy a estar por estar»

iniesta
Iniesta, en un entrenamiento reciente del Barcelona.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Andrés Iniesta habló en un acto de la actualidad del Barcelona y explicó la situación de su renovación de contrato, que acaba el 30 de junio de 2018. «Sea una cosa o la otra, Iniesta y el Barça nunca tendrán ningún problema. Eso es lo que tengo claro», dijo el jugador sobre su continuidad en el club del que es capitán desde la salida de Xavi Hernández.

«Cuando acabe la temporada valoraremos las cosas. Mi ilusión siempre ha sido acabar aquí mi carrera pero eso lo marcará el rendimiento, no voy a estar aquí por estar. Aún quedan cosas muy bonitas por jugar. En un futuro no muy lejano, ya se verá, pero insisto que no habrá ningún problema. Creo que puedo seguir rindiendo», indicó el jugador de 32 años.

El centrocampista también se mojó sobre el tema del sustituto de Luis Enrique y señaló a su ayudante Juan Carlos Unzué como posible candidato a entrenador. «Aún falta tiempo para saber quién será el entrenador. Unzué ha estado antes, está ahora, conoce todo muy bien, en el pasado entrenó al Numancia y otros equipos, pero seguro que está preparado y capacitado, lo primero acabar la temporada con títulos, luego ya vendrá el tema del entrenador», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias