Ambos ganaron cuatro con el Barcelona

Iniesta: «Con Messi tendríamos que haber ganado alguna Champions más»

Andrés Iniesta reconoció que el Barcelona podría haber ganado más Champions League en la época dorada del club culé

andres iniesta
Messi e Iniesta celebran un gol del Barça. (AFP)

A pesar de haber ganado cuatro Champions League en su carrera con el Barcelona, Andrés Iniesta ha reconocido que podrían haber ganado alguna ‘Orejona’ más en una entrevista para el diario argentino Olé.

«Tengo la sensación de que a nivel Barça, haber tenido a Leo tanto tiempo… Son cuatro ‘Champions’, pero teniendo el equipo que teníamos y contando con Leo, seguramente con el Barcelona alguna más tendríamos que haber estado capacitados para ganarla», aseguró.

Iniesta logró junto a Leo Messi las Champions del 2006, 2009, 2011 y 2015, pero pudieron ser más. El de Fuentealbilla cree que es algo parecido a lo que le ha pasado a Argentina en los últimos años: «Sorprende en el sentido de que Argentina ha tenido grandísimos futbolistas, una selección con jugadores espectaculares y teniendo al que es para mí el número 1, que no lo hayan conseguido… Son detalles», apuntó.

«No debe ser fácil ser Messi todos los días»

Asimismo, el ex del Barcelona aseguró que Messi es el mejor de todos los tiempos: «Todavía hoy, después de tantísimos años y de tantísimas cosas, sigue sorprendiendo. Esto está al alcance de muy pocos, de ninguno», aunque reconoció la exigencia y responsabilidad que tiene el argentino: «O tienes personalidad y esa confianza en ti mismo, ese talento, o la gente te come. No debe ser fácil esto de ser Messi todos los días», opinó.

Precisamente este miércoles se cumplen dos años del último partido de Andrés Iniesta con el Barcelona en el Camp Nou. El actual jugador del Vissel Kobe ha recordado su salida del club de sus amores en sus redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias