El cuadro de Romina es "complicado"

Ingresan de urgencia a la hermana de Emiliano Sala tras un intento de suicidio

Romina, hermana de Emiliano Sala, ha sido ingresada de urgencia en un hospital con un cuadro "complicado" tras un intento de suicidio. En las últimas horas experimentó "una leve mejoría", aunque su estado sigue siendo grave

Romina y Emiliano Sala.
Romina y Emiliano Sala.

Romina Sala, hermana de Emiliano Sala, futbolista tristemente fallecido en un accidente de avión, se encuentra ingresada en un hospital de la provincia de Santa Fe, en el norte de Argentina, con un cuadro «complicado», tal y como informaron fuentes cercanas a la familia a la agencia ‘EFE’.

Su ingreso al hospital José María Cullén, en la ciudad de Santa Fe, tuvo lugar en la madrugada del martes, y en las últimas horas experimentó «una leve mejoría», aunque su estado sigue siendo «complicado». «Había una leve mejoría en el estado, dentro de un cuadro bastante complicado, estaba con asistencia respiratoria», cuenta Diego Ribero, amigo de la familia y presidente del club San Martín de Progreso, en el que Emiliano jugó durante sus primeros años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romina Sala (@salaromina)


Según él, los síntomas que presentó serían compatibles con un intento de suicidio. Romina Sala y su madre fueron las personas que viajaron a Francia para participar en la búsqueda del avión en el que viajaba Emiliano Sala, en enero de 2019, y que se hundió en el Canal de la Mancha cuando volaba con destino a Cardiff, donde el futbolista debía incorporarse a la disciplina de su nuevo equipo.

El 21 de enero de 2019, Sala, de 28 años, partió de Francia rumbo a Inglaterra en una avioneta privada pilotada por David Ibbotson, tras fichar por el Cardiff City proveniente del Nantes, pero no llegó a destino y cuatro días más tarde se recuperó el cuerpo de Sala. El 26 de abril falleció por un infarto el padre, Horacio, a los 58 años. Dos golpes muy duros en muy poco tiempo para Romina, cuyo estado de salud preocupa ahora a toda Argentina.

«Y vaya donde vaya, suceda el desastre que suceda, siempre me traigo en el bolso la misma conclusión», escribía en sus redes hace unas horas la hermana de Emiliano Sala, que sigue ingresada pero por fortuna parece que podrá salir de esta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romina Sala (@salaromina)

Lo último en Deportes

Últimas noticias