UEFA Nations League 2018-19

Inglaterra – Croacia: Hora y dónde ver el partido de la Liga de Naciones

El Inglaterra - Croacia se disputará este domingo, a las 15:00 horas, en el Estadio de Wembley

Quien gane será finalista de la Nations League, mientras que el empate dará acceso a España en la Final Four

Inglaterra Croacia
Liga de Naciones 2018: Inglaterra - Croacia | Horario del partido de fútbol de la Liga de Naciones.
Hugo Carrasco

La Liga de Naciones llega a su fin en su fase de grupos con el Inglaterra – Croacia de este domingo (15:00 horas). El grupo 4 de la Liga A llega a su fin y lo hace con un partido que decidirá quién será el participante en la Final Four y quién bajará a la Liga B. Un partido en el que España se juega su presencia en la fase final, aunque para ello debe darse un empate.

Tras la victoria de Croacia frente a la selección de Luis Enrique, el cuadro ajedrezado se ve con opciones de meterse de nuevo entre los mejores, algo que parecía imposible tras las dos primeras jornadas. La victoria deja a los balcánicos igualados a cuatro puntos con los ingleses, por lo que quien gane se clasificará para la final a cuatro, mientras que el perdedor descenderá.

Inglaterra, por su parte, llega después de vencer hace un mes a España en el Villamarín y de golear a Estados Unidos en al homenaje a Wayne Rooney. La selección británica parte en principio como favorita, pero no debe descuidarse, pues es conocido por todos el carácter competitivo de los croatas.

El empate a cero cosechado en Zagreb entre ambas ha dejado el grupo totalmente abierto. El empate dará la clasificación a España y, si es a goles, Inglaterra descenderá. La victoria de los three lions les clasifica a ellos y, junto al 0-0, manda a la B a Croacia. Por su parte, si los Modric y compañía sacan los tres puntos, descenderán los británicos y serán ellos quien pasen como primeros.

Así las cosas, el partido a tres bandas será seguido por las aficiones de ambas. Pese a que La Roja no lo juega, tendrá mucho en juego sobre Wembley. El partido se podrá ver en abierto en España, a través de Telecinco, a partir de las 15:00 horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias