El Tottenham pediría 60 millones

En Inglaterra aseguran que el Real Madrid quiere a Dele Alli

En Inglaterra aseguran que el Real Madrid quiere a Dele Alli
Dele Alli celebra un gol con el Tottenham

El Real Madrid se ha interesado en la joven perla del Tottenham de cara a la próxima temporada. Dele Alli está cuajando una temporada espectacular con los Spurs. La operación giraría en torno a los 60 millones de euros, según informa The Mirror.

El centrocampista ofensivo de 20 años, internacional con Inglaterra, está en la órbita del conjunto madridista de cara a reforzar la medular la próxima campaña. Dele Alli tiene contrato con el Tottenham hasta 2022 a razón de 3,6 millones de euro por año. Según el medio británico, Mauricio Pochettino ha tasado al futbolista en 60 millones.

El club londinense no se caracteriza por poner las cosas fáciles en las negociaciones. El Real Madrid ya lo ha experimentado cuando negoció por Modric y Gareth Bale. En el Tottenham creen que Dele Alli será una de las estrellas del panorama mundial, por lo que intentarán sacar una buena cantidad de dinero por el centrocampista.

La temporada pasada – su primera en la Premier como profesional – logró un total de 10 goles en 33 encuentros. Sólo se ha disputado la mitad de este curso y va camino de mejorar sus números. Ya suma ocho goles en 18 partidos, levantando gran expectación entre los aficionados ingleses y el interés de otros equipos.

El internacional llegaría para ocupar alguna de las plazas que podrían dejar Isco o James a final de temporada. Además, el rotativo británico The Mirror asegura que a Dele Allí le costaría mucho rechazar una oferta de España. El medio destaca que el Real Madrid no tendría problemas para subirle el salario, por lo que una buena oferta sería irrechazable para el internacional.

Dele Alli ha participado en todos los encuentros –ha anotado un gol – que el Tottenham ha disputado en Champions, por lo que sigue adquiriendo experiencia. Además, participó este verano con la selección inglesa en la Eurocopa de Francia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias