Indignación en el madridismo con el horario de la última jornada de Liga: coincide con la final de la Euroliga

real madrid
Laso y Zidane.

Las secciones de fútbol y baloncesto del Real Madrid pueden vivir un día grande el próximo 21 de mayo, pero la coincidencia de horarios ha provocado el malestar del madridismo, que podría celebrar dos títulos en un mismo día sin la posibilidad de ver ambos partidos en directo.

La Liga ha hecho oficial el tablón de horarios para la última jornada de competición, y el Real Madrid, que deberá visitar La Rosaleda para medirse al Málaga, posiblemente con el título en juego, jugará a las 20:00 horas del domingo, coincidiendo con la final de la Euroliga, donde los jugadores de la sección de baloncesto lucharán por el cetro europeo en caso de superar la semifinal del viernes frente al Fenerbahce.

Los aficionados del Real Madrid tendrán un dilema a la hora de elegir el partido que ver en directo, pero para ello el equipo dirigido por Pablo Laso deberá vencer en la semifinal de la Euroliga, algo nada fácil teniendo en cuenta que se miden a Fenerbahce, el anfitrión de la Final Four. El equipo de fútbol podría cantar el alirón antes de la última jornada, pero las posibilidades de que esto ocurra no son amplias.

Los madridistas han utilizado Twitter para mostrar su enfado y desacuerdo con los horarios de la jornada 38 de Liga, siendo Javier Tebas, presidente del organismo, el principal destinatario de las críticas. 

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias