Ganó cuatro posiciones

La increíble resalida de Fernando Alonso a bordo de Alpine

Fernando Alonso dio una lección de pilotaje en la resalida del GP de Azerbaiyán. El asturiano sacó su magia y exprimió al Alpine para colocarse sexto en la salida, ganando cuatro posiciones

Fernando Alonso
Fernando Alonso, piloto de Alpine. (AFP)

Magic Alonso está de vuelta. El piloto asturiano sacó su magia a relucir en la resalida del GP de Azerbaiyán tras el accidente de Max Verstappen. Fernando tenía claro que era el momento de hacer sus trucos puesto que era una carrera a una vuelta. Tocaba exprimir al máximo al Alpine y así lo hizo. Salía décimo y se puso séptimo en la salida, emulando al Alonso de los mejores tiempos.

En estas imágenes a bordo del Alpine se puede apreciar como el bicampeón del mundo de F1 supera hasta tres rivales de una tacada en la salida. Fernando Alonso llega a la primera curva pegado a Tsunoda y poco después se abre para pasarle por el exterior y ganar el interior en la siguiente curva. A partir de ahí aguantó los ataques del japonés dando una auténtica lección de pilotaje para cruzar la línea de meta en sexta posición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias