Deportes
Sarah Kohan arrasa en Instagram

El impresionante posado ‘body nude’ de la mujer de Chicharito que alimenta los rumores de ruptura

Sarah Kohan, mujer de Chicharito, alimenta los rumobres sobre su ruptura con un impresionante posado en Instagram y una enigmática frase: "Déjalo extrañarte y déjalo ir"

El matrimonio de Chicharito Hernández y Sarah Kohan lleva tiempo generando rumores de ruptura pese al reciente nacimiento de su segundo hijo. Según diversos medios la pareja no pasa por buen momento, y la esposa del futbolista mexicano de Los Ángeles Galaxy ha alimentado ese runrún con sus últimas palabras en Instagram, acompañadas de explosivos posados con los que arrasa en las redes.

La joven modelo australiana publicó una ardiente foto en la que aparece con un ‘body nude’ tumbada en la cama con un mensaje que ha alimentado esos rumores de ruptura: «Todo esto no significa nada sin amor». Pero fue todavía más allá en sus ‘stories’, añadiendo lo siguiente: «La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación… Déjalo extrañarte y déjalo ir».


Sarah Kohan, que tiene más de 1,5 millones de seguidores en Instagram a los que deleita con sus posados en bikini y muy ligera de ropa e incluso desnuda, alimenta el runrún sobre la crisis matrimonial que dicen que atraviesa con Chicharito  Hernández, con el que no aparece en sus redes sociales desde hace meses.

La australiana y el ex jugador de Real Madrid o Sevilla tienen dos hijos en común (Nala y Noah). Empezaron a salir en 2018, se casaron en secreto en marzo de 2019 y después han sido padres dos veces en muy poco tiempo. Nada hacía pensar que los rumores de ruptura planeen sobre su relación, pero estas palabras de Sarah Kohan dan mucho que pensar. Lo que niega en rotundo es que su hijo no sea del mexicano. «No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios de comunicación se han ido de las manos. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego (Dreyfus) es el padre de Noah, solo por el color de sus ojos. ¡Su padre es Javier! Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos del mismo color que mi madre. Fin de la historia. Dejen de molestar a mi familia», decía hace semanas.