Final Champions League 2019: Tottenham - Liverpool

Imagine Dragons revolucionó a los aficionados antes de la final de la Champions League

Imagine Dragons
Imagine Dragons en la final de la Champions.

La final de la Champions convirtió a Madrid en la capital del fútbol y el deporte mundial, y un espectáculo de este calibre no podía ceñirse a lo exclusivamente deportivo. Al igual que ocurre cada año en la Superbowl o sucedió en la pasada final de la Copa del Rey, una actuación musical puso la nota de color al partido y el grupo norteamericano Imagine Dragons fue el encargado de hacer más ameno el momento previo al inicio de la final de la Champions League que mide al Tottenham y al Liverpool.

Si el año pasado fue Dua Lipa la que se encargó de dar el toque musical a la final de Kiev, en esta ocasión la banda americana Imagine Dragons tomó el relevo y animó a todos los que asistieron al estadio Wanda Metropolitano, sede de la final de la Champions.

Imagine Dragons saltó al centro del terreno de juego, donde se montó un escenario con una lona que no ponía en riesgo el estado del césped y en el que el cantante de la banda, Dan Reynolds, brindó un enorme espectáculo con canciones como ‘Believer’, ‘Radioactive’ o ‘Thunder’, que han llevado al grupo a lo más alto de las listas de ventas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias