La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) se rinde a los madridistas

La IFFHS premia a Modric y Courtois por su 2018

Modric y Courtois sumaron un nuevo galardón a un 2018 donde han sido los mejores en su posición. El reconocimiento viene de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

modric
Modric y Courtois posan con los premios que coronan su 2018.

Luka Modric, por si había alguna duda, fue el mejor futbolista de 2018. Tras ganar el Balón de Oro, el The Best, el Balón de Oro del Mundial o el premio al Mejor Jugador de la UEFA del año, ahora le ha ha llegado el turno de recibir el reconocimiento de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

El croata fue premiado en la categoría de Mejor Creador de Juego, mientras que su compañero Thibaut Courtois recibió el premio al Mejor Portero del año. Ambos recibieron el premio antes del entrenamiento de este viernes en Valdebebas previo al encuentro contra el Levante.

Modric monopolizó el premio al Mejor Creador de Juego con 272 votos frente a las cifras cosechadas por sus rivales, encabezados por los 144 votos de Leo Messi, los 114 de Hazard, los 36 recibidos por De Bruyne y los 18 de Neymar en una una votación en la que participaron expertos de 90 países.

Por su parte, Courtois se impuso con 181 votos a Hugo Lloris (109), Buffon (59), el también cancerbero madridista Keylor Navas (58), Oblak y Ter Stegen (49). El belga ganó en esta temporada el galardón al mejor portero en los premios FIFA The Best y el Guante de Oro durante el Mundial de Rusia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias