Mundial 2018 Rusia

Ibrahimovic raja de la selección sueca: «Podría hacerlo mejor que ellos»

Ibrahimovic se ofreció para ir al Mundial 2018 pero el seleccionador sueco le rechazó

Ibrahimovic raja de la selección sueca: «Podría hacerlo mejor que ellos»
Zlatan Ibrahimovic en un partido con Suecia

Zlatan Ibrahimovic sigue dando que hablar. La última del delantero sueco ha sido criticar a su selección, que se juega en el último partido del grupo estar en los octavos de final del Mundial 2018.

«Ver los partidos es distinto porque tengo la impresión de que puedo hacerlo mejor que ellos», comentó Zlatan Ibrahimovic, que no acudió al Mundial 2018. «Es algo que siento todavía», añadió el delantero de Los Ángeles Galaxy.

El sueco se ofreció para ir al Mundial 2018, aunque tras la Eurocopa de 2016 renunció a la selección. No participó en ningún partido de la fase de clasificación, por lo que el seleccionador de Suecia le cerró la puerta de par en par, premiando a los jugadores que han ayudado a sacar el pasaporte a Rusia y que ganaron en la repesca a Italia.

«Llega un momento en que dices: ‘Déjales hacer y déjales que disfruten», comentó Zlatan Ibrahimovic a la ESPN. «Ya no soy bienvenido. Ya pasé por todas estas cosas y fui capitán. No hay nada más grande que eso», añadió el ariete.

Aún así, Ibrahimovic también dejó otra perlita sobre su estilo de juego. «Soy como un vino. Cuanto más viejo, mejor. La edad es sólo un número», dijo Zlatan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias