Ibrahimovic pierde 20 millones con su marca de ropa

Zlatan Ibrahimovic ha decidido poner fin al proyecto de su marca A-Z tras acumular unas pérdidas de 20 millones de euros

El grupo noruego Varner Group, su socio en el proyecto, anunció el pasado viernes el cierre

Ibrahimovic
Ibrahimovic saluda durante el pasado Mundial de Rusia. (Getty)

Zlatan Ibrahimovic se considera un Dios con el balón en los pies pero parece que en el mundo de los negocios aún tiene mucho que aprender. Al menos, por lo visto en su última iniciativa empresarial, que ha sido un fracaso rotundo después de perder 20 millones de euros.

Según ha publicado el medio sueco Dagens Industri, el delantero de Los Ángeles Galaxy ha tenido que cerrar su marca de ropa por las crecientes pérdidas durante este 2018. Esta firma llevaba por nombre A-Z (de amateur a Zlatan) y durante el 2017 había tenido un buen repunte que no ha podido consolidar.

El cierre de la empresa se encargó de confirmarlo el grupo noruego Varner Group, su socio en el proyecto, que en un comunicado de prensa publicó que:»Petter Varner y Zlatan Ibrahimovic acuerdan terminar la cooperación en A-Z. A pesar del sólido crecimiento en 2017, la inversión europea en ropa deportiva se encareció». En la misiva, también se encargaron de recalcar que «la inversión europea en ropa deportiva era muy cara».

Lo último en Deportes

Últimas noticias