Ibrahimovic: «Mbappé es mi jugador favorito ahora mismo»

Ibrahimovic
Ibrahimovic, antes de un partido con LA Galaxy. (Getty)

Zlatan Ibrahimovic está de regreso a Europa y su presencia no pasa desapercibida para nadie. El jugador sueco se mojó sobre sus preferencias actuales en el fútbol continental y señaló Kylian Mbappé como su jugador favorito en la actualidad.

«Él marca la diferencia. Es joven y esperamos que continúe trabajando duro. A los 19 años, ya es una estrella. Espero que mantenga el hambre y que siempre le apasione el fútbol para que siga progresando y que consiga aún más cosas. Para ello, deberá mantener la cabeza fría, algo que a veces resulta difícil», dijo el ex jugador del PSG, Barcelona, Inter o Milán.

Ibrahimovic, que recientemente criticó a Cristiano Ronaldo diciendo que el auténtico Ronaldo era el brasileño, se refirió a Mbappé como un refrente. «Cuando jugaba, todos querían copiar a Ronaldo Nazario. Tenía un estilo que era demasiado elegante. Me hizo ver los partidos en la televisión. Hoy ya no veo mucho. Pero ahora mi favorito es quizás Mbappé, que se destaca entre el resto», explicó.

A sus 38 años, Ibrahimovic se encuentra muy cerca de fichar por el AC Milán para lo que resta de temporada. El sueco estuvo los últimos dos años militando en las filas de Los Angeles Galaxy en Estados Unidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias