Liga Santander 2018-19

Huesca – Levante: resultado, resumen y goles (2-2)

Huesca y Levante empataron en la jornada 13 de la Liga

Rivera y Etxeita hicieron los goles de los aragoneses, mientras que Roger y Boateng marcaron los goles de los valencianos

Huesca y Levante empataron en la jornada 13 de la Liga (2-2). Rivera y Etxeita hicieron los goles de los aragoneses, mientras que Roger y Boateng marcaron los tantos de los valencianos. El empate deja a los oscenses como colistas, mientras que los granotas siguen cerca de los puestos europeos.

El Huesca fue mejor en la primera mitad. Los de Francisco generaron más ocasiones y se adelantaron gracias a un gol de Cristian Rivera. En los minutos finales de la primera mitad el Levante reaccionó y Roger puso la igualada justo antes de que ambos equipos se fueran al vestuario.

En el segundo acto los de Aragón salieron mejor y Etxeita les volvió a poner por delante, pero el VAR les privaba de lograr su segunda victoria de la temporada al dar como válido un gol de Roger. En los últimos compases de la contienda ambos equipos tuvieron ocasiones, pero nadie fue capaz de marcar más dianas para firmar tablas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias