LIGA SANTANDER

Clasificación, resultados y horario de la jornada 21 de la Liga Santander en directo

resultados-clasificacion-horario-liga-santander
Partidos de la Jornada 21 de la Liga Santander.

Deportivo Vs Betis

El partido ha quedado aplazado pr el desprendimiento de una parte del techo del estadio de Riazor. Aún no hay fecha para establecida.

Málaga Vs Espanyol

El Espanyol logró una valiosísima y en parte inmerecida victoria en La Rosaleda. Los de Quique Flores se adelantaron en la primera mitad y, aunque el Malaga empujó de lo lindo en la segunda, no fue capaz de batir a Diego López.

Barcelona Vs Athletic

El Barcelona ganó al trantrán un partido comodísimo ante el Athletic. Baste decir que Alcácer marcó su primer gol en Liga y ahí se acaba todo. También anotaron Messi y Aleix Vidal.

Atlético Vs Leganés

Fernando Torres protagoniza su enésima resurrección y marca un doblete para que el Atlético se imponga al Leganés. Buenas sensaciones de los de Simeone a las puertas del decisivo partido ante el Barça en el Camp Nou.

Valencia Vs Eibar

Nuevo ridículo del Valencia en Mestalla, donde cayó 0-4 ante el Eibar y provocó la enésima pitada de su afición. El equipo valencianista es una sombra, que cada día tiene más pinta de acabar en Segunda. Sólo le salva que los tres equipos que tiene por detrás, Sporting, Osasuna y Granada, no le ganan a nadie.

Sevilla Vs Villarreal

No pudieron los de Sampaoli con un Villarreal bien plantado y sujetado en la monumental actuación de su portero, Sergio Asenjo. El Sevilla se deja dos puntos vitales en su pelea por la Liga, que el Real Madrid podría aprovechar cuando se ponga al día con el calendario. Nasri falló un penalti.

Sporting Vs Alavés

El Alavés, inmerso en el aplazamiento del partido de Copa ante el Celta, por eso de tener las mismas oportunidades que los gallegos y afrontarlo con igual descanso, no dejó para otro día, sin embargo, el encuentro ante el Sporting en El Molinón. Victoria fácil del equipo vitoriano frente a un Sporting que va, partido a partido, camino de Segunda división.

Real Sociedad Vs Osasuna

La Real Sociedad remontó a Osasuna (3-2) en un partido que estaba muy feo para sus intereses. Comenzó marcando Kenan Kodro, el hijo de Meho, y la Real Sociedad estuvo muy incómoda hasta que Navas empató a la hora de partido. Luego acertaron Vela y Juanmi, pero el gol de Sergio León le dio emoción a una final frenético de partido. Osasuna, cada vez más hundido en la tabla.

Celta Vs Real Madrid

Partido aplazado por decisión unilateral del alcalde de Vigo, Abel Caballero, con 36 horas de antelación después de que se desprendiese parte del cerramiento de Balaídos. El lío con la fecha para la disputa del encuentro, si Real Madrid y Celta siguen vivos en sus competiciones europeas, será monumental.

Granada Vs Las Palmas

El gran atractivo es el posible debut de Jesé con su equipo de toda la vida. Las Palmas se ha reforzado mucho y bien aunque si alguien se ha movido en el mercado invernal, ese ha sido el Granada.


CLASIFICACIÓN

Ver clasificación completa

Lo último en Deportes

Últimas noticias