Copa del Rey 2019-2020

¿Cuándo es el sorteo de la Copa del Rey?: Hora y dónde ver por TV el sorteo de dieciseisavos en directo

Horario y cómo ver por televisión el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Sorteo de la Copa del Rey, en directo

sorteo copa del rey
Imagen de archivo de uno de los sorteos de la Copa del Rey.

La Copa del Rey sigue avanzando con este nuevo formato en el que las eliminatorias son a partido único hasta semifinales. La próxima ronda que se disputa serán los dieciseisavos de final, en la que ya entrarán los cuatro equipos que disputaron la Supercopa de España de Arabia Saudí: Real Madrid, Atlético, Barcelona y Valencia. Y será este martes 14 de enero cuando se conozcan los cruces de 1/16 del torneo del KO.

El sorteo se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 13:00 horas y podrá ver en directo a través del canal de YouTube de la Real Federación Española de Fútbol. Como es habitual, la RFEF emitirá en streaming, a través de sus canales oficiales, el sorteo en directo el sorteo. Además, en OKDIARIO te contaremos minuto a minuto todo lo que ocurra antes y durante el mismo, además de analizar posteriormente las eliminatorias.

32 equipos en el sorteo

Como novedad, se incorporan los cuatro equipos de la Supercopa de España, que se estrenan en una Copa del Rey en la que ha ha habido sorpresas, como la eliminación del Getafe o de numerosos Segundas a costa de rivales de inferior categoría.  En dieciseisavos de final los Primeras se enfrentarán a los rivales de menor categoría y en el estadio del equipo de inferior rango, como viene sucediendo en las rondas previas y también pasará en las siguientes hasta semifinales, cuando ya será a doble partido.

Los 32 equipos clasificados y que estarán este martes en el sorteo que se celebrará en Las Rozas son:

Primera División: Barcelona, Real Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla, Real Sociedad, Athletic, Villarreal, Granada, Levante, Osasuna, Betis, Valladolid, Eibar, Celta, Mallorca, Leganés y Espanyol.

Segunda División: Real Zaragoza, Mirandés, Rayo, Tenerife, Elche y Girona.

Segunda B: Ebro, Ibiza, Badajoz, Badalona, Cultural Leonesa, Recreativo, Unionistas y Logroñés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias